Condiciones de Venta y Envío

¡Hola!

Ya sabréis que casi todos mis productos con personalizados, siendo posible cambiar cualquier piedra, color, detalle a tu gusto, así que es IMPORTANTE que leas esto que pongo a continuación. Si quieres hacer un pedido de algún producto tal cual como está en la foto ADELANTE! completa el formulario de Pedido, pero si quisieras hacer alguna modificación de la piedra, o color, o grabar, o bien lo pones en observaciones, o bien me escribes por email o WhatSapp (yo lo prefiero porque el contacto y conversación es más directo) y así te podré asesorar mejor, y harás tu pedido directamente a mí, de esta forma no habrá errores y será mejor para las dos partes, ¿no crees? ;) En caso de querer algún trabajo mas personalizado aún, como por ejemplo grabar un logo, o una frase especial... o simplemente tienes en mente un collar que no encuentras en ningún sitio y quieres que te haga el diseño, será exactamente de la misma manera! Tu pregunta! que es gratis!! 

Si quieres el producto tal cual está en la foto, harás tu pedido normal, y una vez hayas realizado el pedido recibirás un email el día que esté listo para salir. Esto suele ser de 2 a 7/10 días después de hacer la compra, dependiendo de lo que sea, ya que es un trabajo 100% artesanal y requiere tiempo para ser elaborado y preparado. Con las piezas que ya estén listas, el tiempo de preparación será inferior. 

Los paquetes se envían a través de mensajería, con número de seguimiento, para que puedas ver en todo momento donde se encuentra tu pedido.

Es importante que, al realizar el pedido, dejes tu número de teléfono, por si el repartidor tiene que localizarte.

El plazo estimado de entrega, una vez ha salido el paquete, suele ser de unas 48/72 horas en la península y algunos más si es fuera.

Otra opción que podrás marcar, si vives en Valencia, es "recogida". Este servicio es gratuito y una vez hagas el pedido acordaremos un día para darte el paquete en el centro de Mislata, y así te ahorras el envío!

Si no estás satisfech@ con tu compra tienes un plazo de 14 días desde la recepción del paquete para hacer un cambio o devolución. Este envío correrá a cuenta del comprad@r, no de Mi Pequeño Jazmin. Mi Pequeño Jazmin solo se hará cargo del envío de vuelta en caso de estar defectuoso el producto. Una vez recibido el paquete con la pieza devuelta se emitirá un reembolso al cliente, esto puede tardar unos días en tramitarse. 

Para solicitar una devolución contacta conmigo por email a info@mipequenojazmin.es indicando el número de pedido y el motivo de la devolución. 

Para cualquier duda no dudes en consultarme. 




 
 
 
 
Correo
Acerca de
Instagram